Bajón en precio de combustible, beneficio de Reforma Energética: Chanito

LEGISLATIVO

“Ciudadanos ven reflejados en sus bolsillos los resultados de la iniciativa”, aseguró.

Por Redacción Quequi
El congresista quintanarroense José Luis “Chanito” Toledo explicó que la aplicación de la iniciativa de Reforma Energética propuesta por el gobierno federal generará grandes beneficios para la población, un ejemplo claro es la disminución del precio de los combustibles.

El diputado federal apuntó que desde los primeros minutos del 2016 los ciudadanos pudieron ver reflejados en sus bolsillos los resultados de la aplicación de la reforma.

“La disminución en el precio de la gasolina es resultado de los cambios con la Reforma Energética, en la cual el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha puesto especial atención en beneficio de las familias y las empresas”, destacó.

En este sentido, explicó que la gasolina Magna se vende en 13.16 pesos por litro, lo que significa una disminución de 41 centavos; la Premium 13.98, con 40 centavos menos, y el diésel en 13.77, con 43 centavos de reducción.

El diputado federal expuso que la Reforma Energética permitirá el ingreso de nuevos mercados de combustible, lo cual propiciará una diversificación y, por lo tanto, la llegada de nuevas marcas a diferentes precios.

DATO
Dentro del trabajo legislativo se contempló que el costo de la gasolina se encuentre protegido ante la fluctuación internacional, y con ello se brindarán beneficios económicos a las familias mexicanas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario