Balazos contra carnicería

Cancún

 

Integrantes del crimen organizado balearon la madrugada del miércoles la fachada de la carnicería “Lupita” ubicada en la Región 103, Manzana 50, cuyos propietarios al abrir el establecimiento se percataron que la cortina metálica presentaba tres impactos de bala.

Alrededor de las 7:00 horas, cuando los propietarios llegaron al establecimiento encontraron que la cortina del local tenía impactos de bala, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades encargadas de mantener la seguridad en esta ciudad, los cuales solo se encargaron de corroborar las hechos.

Según vecinos, al lugar llegaron varios sujetos, que dispararon en varias ocasiones contra el establecimiento con rifles de asalto, además de que informaron que el comerciante se ha negado a pagar su “derecho de piso”, por lo que el hecho podría tratarse de una advertencia.

Cabe mencionar que por la misma zona, unas cuadras antes, la noche del martes dos presuntos delincuentes intentaron ejecutar a una mujer presuntamente relacionada con la venta hormiga de droga.

Además la zona se ha convertido en un lugar bastante peligroso, pues a cualquier hora del día asaltan los establecimientos de ese lugar, como son las cremerías, las tiendas de conveniencia y los Dunosusa.

Las autoridades se entrevistaron con el encargado del establecimiento, que informó que al llegar abrió normal, pero se percató de que había perforaciones en la cortina y encontró ojivas al interior. (Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

 

No hay comentarios

Deja un comentario