Balconean mansión de ‘La Reina del Sur’

La actriz pagó 2.39 millones de dólares por la residencia de Estados Unidos.

 

Por Agencias Quequi

En 2010, Kate del Castillo decidió establecerse en Estados Unidos para continuar con su carrera en televisión y cine, razón por la que decidió comprar una casa en uno de los barrios exclusivos de Los Ángeles,  la cual adquirió por 2.39 millones de dólares.

La Reina del Sur pagó 2.39 millones de dólares por una mansión ubicada en el fraccionamiento Mountain Gate Country Club, a 20 minutos de Bail Air y media hora de Beverly Hills, dos de las zonas de élite de la ciudad.

El inmueble se encuentra en el número 2090 de la calle Sunrise Hill Drive en Brentwood y actualmente, según la agencia de propiedades del Condado de Los Ángeles, está valuada en 2, 459, 528 dólares, que equivalen a 44 millones de pesos mexicanos, tomando en cuenta que la moneda estadounidense se cotiza en 18.50 pesos de México.

En la parte exterior, según el sitio de bienes raíces, la mansión cuenta con alberca y terraza, desde donde hay una vista panorámica de la cancha de golf contigua, las montañas y la bahía de Santa Mónica. Asimismo, a un costado del jardín, la casa tiene una cochera para tres automóviles. El fraccionamiento cuenta con seguridad privada las 24 horas del día.

PIDE A DIOS POR KATE

Carmen Salinas ofreció su opinión sobre la polémica que enfrenta la actriz Kate del Castillo, a quien definió como su “amiga”.

“Es amiga, no le he escrito. Es una muchacha muy buena, muy trabajadora. Desde ayer le empecé a pedir a Dios por ella. El que nada debe, nada teme, que venga y declare”, señaló.

Ante la idea de conocer a “El Chapo” Guzmán, Salinas dijo “me dan mucho miedo esas cosas, esas personas”, aunque dijo que sería interesante interpretar un personaje como el de la mamá del narcotraficante.

DATO: La Reina del Sur pagó 2.39 millones de dólares por una mansión ubicada en el fraccionamiento Mountain Gate Country Club, a 20 minutos de Bail Air y media hora de Beverly Hills.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario