Balean a empleado de frutería por no pagar derecho de piso

Redacción

Esta mañana se registró un ataque a balazos contra el trabajador de una frutería en la Región 96 de Cancún, luego de que sujetos armados dispararan al empleado, presuntamente por que el dueño no ha querido pagar el “derecho de piso”.

De acuerdo a la información preliminar, los hechos se ocurrieron en la Región 96, manzana 105, lote 6, en la calle 16 con 127, en “La Frutería de la 96”.

Elementos ministeriales acudieron al sitio para realizar las investigaciones pertinentes, mientras la Policía Quintana Roo realizó un operativo en la zona.

En el lugar quedó herido Héctor O. E. de 35 años de edad, originario de Chiapas, el cual es empleado de la frutería, mismo que presentaba impacto en la pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General.

En el lugar del ataque se logró entrevistar a Luis V. B. dueño de la frutería, quien comentó que esta mañana su empleado estaba abriendo el lugar cuando escuchó 2 detonaciones y posteriormente este entró, diciendo que lo habían atacado.

El dueño de la frutería teme que le pase algo a su familia, por lo que se dirigió a interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario