Balean a mujer en la Región 239; es viuda de sicario

Por Ramón Uresti

CANCÚN.- Esta madrugada se reportó al número de emergencias 911 C-4 una persona lesionada por arma de fuego, en la Supermanzana 239, Manzana 25, Lote 18, calle 23. De acuerdo a testigos, hombre de complexión delgada con camisa blanca y franjas rojas a bordo de un Nissan Sentra de color rojo, balió a una mujer, la cual fue trasladada al Hospital General para su atención medica.

Actualmente, la mujer lesionada se encuentra custodiada por policías en el Hospital General, la cual es originaria de Cnacún y tiene 26 años de edad, de nombre Y.G.P.L.

En las primeras investigaciones, la lesionada dijo que se encontraba cenando en su domicilio aproximadamente a las 23:30 horas en compañía de su actual pareja y sus dos menores hijas, momentos después salió de su domicilio en dirección a la tienda y al encontrarse afuera de su domicilio se percató que paso un vehículo al parecer tipo Sentra de color rojo muy despacio, y del vehículo descendió una persona del sexo masculino del lado del copiloto con un arma en la mano tipo pistola de color negra y escuchó que el conductor le dijo: “No es No es”.

Por lo que al ver que la persona que se acercaba estaba armada trató de correr para ingresar a su casa y momentos después escucho tres detonaciones y cae al suelo, al tratar de levantarse se percata que se encontraba lesionada ya que se cayó y no pudo levantarse y observó que estaba sangrando de ambas piernas a la altura de las rodillas, así mismo refiere que la persona que la lesionó es del sexo masculino, de tez morena, de complexión delgada, de aproximadamente 20 años de edad, cabello negro lacio y corto peinado para atrás, sin barba ni bigote, el cual vestía una playera tipo polo de color blanco con franjas de color rojo y pantalón de mezclilla, así mimo manifestó que no conoce a las personas que la agredieron y que desconoce el porqué de los hechos ya que no tiene problemas con nadie.

Dentro de las investigaciones también salió a relucir que anteriormente estuvo casada con Luis “N” alias “El Master”, a quien asesinaron hace cuatro años al interior del Centro de Readaptación Social de Cancún (Cereso), quien fue detenido por el delito de homicidio y por haber participado en el incendio de un spa en la smza. 67, a un costado del bar “los Compadres”, en donde le prendieron fuego a varias masajistas.

En el año 2014 fue detenido y recluido al Cereso y el 5 de junio del año 2015 fue asesinado. La joven madre lesionada y actualmente custodiada pro policías en el Hospital General manifestó que es su deseo presentarse personalmente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente en cuando sea dada de alta del Hospital General.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario