Balean a un albañil en Cuna Maya

Cancún

Por Ramón Uresti Hernández

Un albañil fue atacado a balazos la mañana del miércoles en la Región 203, por la avenida 20 de Noviembre con Lakin, en la colonia Cuna Maya, cerca del fraccionamiento Las Palmas, hasta donde llegaron policías de los tres niveles de gobierno.

Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, indicando que en la colonia Cuna Maya había un albañil que presentaba dos heridas de bala  en el brazo y en la clavícula.

De inmediato se registró una movilización policiaca; sin embargo, cuando los uniformados y paramédicos de la Cruz Roja llegaron, la víctima ya había sido trasladada por sus familiares al Hospital General.

El lesionado fue identificado como R.E.E., de 22 años, originario Chiapas, quien se desempeña como albañil, con domicilio en la Región 234, como referencia por la tienda de conveniencia “Pirata”.

En el domicilio que se encuentra en construcción se encontraron dos casquillos calibre 45.

De los agresores no se supo nada, pues al parecer lograron darse a la fuga en una moto, según indicaron testigos del lugar.

Agentes de la Policía Ministerial y Guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Agentes de la Policía de Quintana Roo implementaron operativo de búsqueda de los responsables, pero no lograron asegurar a los responsables de este ataque.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario