Balean a un hombre en la Región 247

Cancún

Presuntos delincuentes que viajaban en una moto intentaron ejecutar a un hombre en la Región 247, pasando la academia de la Policía Municipal, hasta donde llegaron los preventivos que se encargaron de solicitar una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al herido al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 10:45 horas en la Privada de Maple, en Bahía Real, en la Región 247, en una humilde vivienda, que esta de igual manera antes de llegar a “El Torito”, por lo que algunos testigos llamaron rápidamente al número de emergencia 911 para denunciar estos hechos.

De acuerdo a los primeros informes, los presuntos delincuentes que viajaban en una moto llegaron hasta la casa de su víctima y abrieron fuego contra el hombre en al menos seis ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga reporte de detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y valoraron al hombre, quien fue trasladado al Hospital General para ser atendido de las heridas de bala.

Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron llegaron como primer respondiente, por lo que se encargaron de acordonar el área, para después entregarla al personal de la Policía Ministerial que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario