Balean a una pareja de vendedores de dulces

Por Juan Manuel Trinidad

Una pareja de dulceros que se colocaban en la esquina de la calle siete con 22 en la Suermanzana 66, fueron baleados en presencia de su hija de nueve años de edad, la pequeña aterrorizada  le gritaba a su madre que no se muriera.

Estos hechos se registraron a las 17:50 horas de ayer en la conocida Supermanzana 66, cuando sujetos desconocidos, al parecer a bordo de una motocicleta arribaron hasta donde se encontraba la vendedora de chicles y accionaron su arma de fuego en contra de esta mujer.

Fueron alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, siendo lesionada la pareja de la víctima, los cuales heridos pedían ayuda, aun tirado sobre el pavimento.

Los lesionados responden al nombre de Maria “N” de 28 años de edad reportada con estado de gravedad y Alexis “N” de 24 años de edad, quien se reporta su estado de salud como estable.

La niña de nueve años, se postró sobre su madre y gritaba desesperada a que no muriera, al lugar arribó una ambulancia, que prestaron los primeros auxilios a los heridos; quienes fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.

La zona fue acordonada con una cinta amarrilla evitando que pudieran invadir personas ajenas y preservar la escena del crimen para las averiguaciones correspondientes, mientras los elementos de la Policía realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores de la pareja de vendedores de dulces.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario