Bañadores que te harán lucir las curvas escondidas

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Mientras esperabas a que saliera el sol, sabemos que trabajaste duro esos abs & bums todo el año. Seguro planeaste un viaje a la playa con tus amigos, corriste a tus tiendas favoritas para buscar ese traje de baño que le viste a Kylie Jenner, pero llevas mucho buscando, sin éxito.

A veces creemos que los bikinis son la opción más sexy, pero un one-piece puede hacerte ver aún más hot de lo que crees. Es por eso que te mostramos nuestros consentidos y que estamos seguras que harán resaltar cada parte de tu cuerpo.

Este bodysuit con olanes en hombro caído y ligeras transparencias de mesh con polka dots es perfecto para marcar cintura y si no tienes mucho busto, te favorecerá.

Si los estampados son lo tuyo, este Pink de Victoria’s Secret con detalle de red en escote ajustable y estampado grande, favorecerá a todo tipo de cuerpo.

Un traje completo con escote amplio, tirantes largos y cadera alta, sacará tu lado más sexy y estilizará tu cuerpo, si tienes un torso pequeño o piernas cortas; Busca uno como el que encontramos en Showpo. Seguro ya habrás visto y te habrás enamorado de alguna que otra pieza de crochet, pero tal vez no sabes que son extremadamente cómodos. No le temas a la propuesta. Una propuesta más sencilla pero súper cool, es este one-piece liso con frases en el frente, además, es perfecto para todo tipo de cuerpo.

No hay comentarios

Deja un comentario