Barack y Michelle Obama Se convierten en productores

Los Ángeles

Agencias Quequi

La raza, la clase, la buena alimentación, la labor de los funcionarios estadunidenses y la lucha por los derechos de las trabajadoras, las personas de raza negra y los individuos con discapacidad, son algunos de los temas que presentarán Barack y Michelle Obama a través de su productora.

El expresidente estadunidense y su esposa anunciaron que gracias al acuerdo firmado entre su compañía Higher Ground Productions y una plataforma de “streaming”, están en elaboración una película, dos documentales y cuatro series para televisión.

De acuerdo con información de portales internacionales, la pareja pretende contar historias que inspiren, que motiven a pensar diferente sobre el mundo, que ayuden a abrir las mentes y los corazones de cada ser humano.

Es con ese fin que en una película contarán la historia de Frederick Douglass, quien nació esclavo y logró escapar al norte de Estados Unidos, donde se dio cuenta que las personas de raza negra eran libres pero discriminadas.

Además crearán la serie para niños “Listen to your vegetables & eat your parents” (“Escucha a tus verduras y cómete a tus padres”), con la que pretenden hacer conciencia entre niños de preescolar sobre la importancia de la alimentación saludable

Con el objetivo de inspirar y educar, los Obama presentarán el drama “Bloom”, producción ambientada en Nueva York que presenta las barreras que debieron enfrentar mujeres y personas de raza negra durante la posguerra de la Segunda Guerra Mundial, por mencionar solo algunas de sus producciones.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario