‘Barre’ Michael sargazo de playa Delfines

 

 

Cancún

 

El paso del huracán “Michael” por las costas de Quintana Roo limpió el sargazo de algunas de las playas locales, que ayer amanecieron limpias, según dio a conocer el director municipal de Turismo, “Frank” López Reyes, tras un recorrido realizado por la Zona Hotelera, en el cual constató que los vientos y lluvias de las últimas horas se llevaron el alga marina de lugares como playa Delfines.

Asimismo, destacó que el sector hotelero del destino está preparado para hacer frente a cualquier contingencia hidrometeorológica que se presente, para lo cual se trabaja durante todo el año en todo lo relacionado con este tipo de situaciones, como transporte de los turistas, logística y recursos humanos y materiales que puedan requerirse, sobre todo porque en caso de que el huracán rebase la categoría 3 los hoteles ya no pueden ser autorefugios.

En entrevista, puntualizó que se trabaja a través de comités y subcomités de la mano con los tres órdenes de gobierno, dentro de lo cual destaca la aplicación Guest Assist, que es uno de los planes más avanzados para atender al turista durante una contingencia.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Frankfurt – Gonçalo Paciência – Statistics
    5 Noviembre 2018 at 1:40 am -

    Liam Lawrence guaranteed Stoke’s Premier League survival with a stunning strike at the Britannia Stadium that pushed Hull closer to relegation. Hull 1 Stoke 2: Potters safe but