Batalla por el liderato

Basquetbol

Pioneros buscará vencer a Soles de Mexicali.

Por Deporte por Dentro

Serie por la cumbre, así es como podríamos denominar a estos dos partidos en donde Pioneros de Quintana Roo estará recibiendo al campeón y aún líder general Soles de Mexicali, en lo que se antoja como una “final adelantada” dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


Soles visitará el Poliforum “Benito Juárez” de Cancún hoy y el martes, y esto significa una gran oportunidad para los “Bombarderos del Caribe” de poder posicionarse como primer lugar de la clasificación general, ya que la diferencia con los “cachanillas” es de solo una victoria, de ahí que nos espera una serie por demás pareja y grandes emociones.
Pioneros ostenta el segundo sitio de la tabla general con números de 22 ganados por dos descalabros; mientras que Soles es el líder con 25 victorias y una derrota, situación que podría cambiar después de los juegos en territorio cancunense.
La serie ante Indios de Ciudad de Juárez fue un levantón anímico para los quintanarroenses, que están jugando gran baloncesto y añadiendo la inclusión de Lorenzo Mata, los dirigidos por el coach Manolo Cintrón quieren a como dé lugar ese primer lugar en la tabla.
Pero esto no será nada fácil, ya que los actuales campeones de la LNBP, han sido muy consistentes durante todo el torneo y apenas conocieron lo que es perder, aunque hay que recalcar que los de Cancún siguen incrementando su record de franquicia de más partidos ganados al hilo, que por el momento ya suma 18 victorias y contando.

El primer juego está pactado para hoy a las ocho y media de la noche en el Poliforum “Benito Juárez”; mientras que el segundo de la serie se efectuará el martes en el mismo horario.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Champions League – Vidi – István Kovács – Statistics
    8 Noviembre 2018 at 7:34 am -

    Diego Costa regrets the manner of his Chelsea exit and admits to having ‘special affection’ for people at the club. The Brazilian has finally agreed a La Liga return to Atletico Madrid. Diego Costa expresses regret at Chelsea exit and admits he’ll always have a ‘special affection’ for the club