‘Batea’ AMLO a la mafia del poder.

AZCAPOTZALCO

Por Agencias Quequi

Desde la caja de bateo, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presumió su buen swing beisbolero para enviar un mensaje a los que llama la “mafia del poder”: “los estamos apaleando mucho”.

Ataviado con playera blanca, pants grises y gorra vino, el tabasqueño uso esa expresión antes de batear, en cuatro ocasiones, como práctica antes de enfrentar al equipo de veteranos de Azcapotzalco.

EN VIDEO

“Hoy tocó beisbol, práctica de beisbol, vine a macanear (batear), aquí con mi equipo ‘Amigos’. Es el equipo de veteranos, que tenemos desde hace como ocho o diez años. Vamos a enfrentar al equipo de veteranos de Azcapotzalco, también puro caballo”, expresó en un video de 1:39 minutos, difundido en sus redes sociales.

“Vamos a practicar ahora este deporte extraordinario, para no dejar de macanearnos en el beisbol. Ya, la ‘mafia del poder’ no da pelea, los estamos apaleando mucho. Van a ver, ahora, cómo los vamos a terminar de arreglar”, indicó, antes de gritarle al pitcher: “¡Vamos, hey!”, y batear en cuatro ocasiones.

López Obrador, presidió ayer la plenaria de los diputados federales de su partido en Toluca, Estado de México, donde reiteró que si no gana la elección presidencial del 2018, se retirará.

No hay comentarios

Deja un comentario