Bautizada como ‘Lady Tirador’

Por Heiby Morales > Quequi

Como “Lady Tirador” se bautizó en redes sociales a una mujer que iba en compañía de una menor de entre ocho y nueve años de edad, quien se hizo de palabras con un hombre que da el servicio de “viene-viene” en el estacionamiento de Walmart de la Gran Plaza, a quien amenazó, humilló e insultó públicamente, rechazando su servicio, aseverando que de seguro era un tirador de droga en la zona.

En un video que dura 44 segundos, se puede apreciar cómo una mujer vestida de rosa que se encuentra abordando una camioneta color champange discute con don César, un franelero, quien éste, de inmediato le pide de forma cordial que no le ofendiera, pero sin importar sus comentarios, la “Lady Tirador” continuó expresando adjetivos peyorativos en su contra.

El motivo de la disputa de acuerdo a testigos fue porque la señora se estaba estacionando, mientras que don César se encontraba detrás de la camioneta, a lo que le pidió que tuviera cuidado, lo que despertó la ira de la mujer, quién le empezó a gritar que no tocara su unidad, que se hiciera a un lado y que si le encontraba un rasguño, lo metería a la cárcel.

“Señora, no me ofenda, yo no la estoy ofendiendo; yo también podría decirle muchas cosas, pero no me ofenda, disculpe” expresó don César, a lo que ella respondió: “ete a tirar droga a tu código postal, no aquí. Luego él respondió: Yo sólo estoy trabajando, señora (de franelero), pero ella refutó: Tirando droga, de seguro; tiradrogas.

A pesar de que el hombre le pidió disculpas, la mujer siguió lanzando improperios, mientras abordaba su camioneta y se iba, a la par que don César le decía que por lo menos él sí tenía educación, aunque tuviera un trabajo humilde, por lo que curiosos no tardaron en acercarse al señor, quien agregó que humildemente se acercó a ofrecerle el servicio de subir su compra a su auto y orientarle para que ella pudiera salir de reversa del estacionamiento, pero sin más, la mujer lo agredió verbalmente.

Este hecho atrajo la atención de otro franelero que se acercó a dar apoyo moral a su compañero mientras que clientes de Walmart que arribaban al estacionamiento videograbaron el comportamiento de esta mujer, los cuales aseguran que “de la nada” se alteró y ofendió al trabajador.

“Esta señora denigró en todo momento al señor César, quien trabaja de viene- viene. Es triste que gente así siga haciendo de las suyas contra sectores vulnerables de la población, la situación empeora porque una menor de edad iba con ella; qué mal ejemplo le dio, es reprobable en ambas situaciones” manifestó una de las denunciantes que prefirió mantener el anonimato.

Cabe destacar que la mujer, al percatarse que estaba siendo grabada, de inmediato se puso lentes oscuros y se escondió en su unidad para salir del lugar.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Doscinco
    25 Septiembre 2017 at 6:15 pm -

    Con el simbolo cristiano de ichtus en la camioneta… que tál la falsota acomplejada!?