Behati Prinsloo Volverá a ser un ángel

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Después de una ausencia de tres años, BehatiPrinsloo regresará a Victoria’sSecret como ángel. La modelo de 30 años hará su tan esperado regreso a la pasarela para el especial de televisión anual, el Victoria’sSecretFashion Show.

En el programa WatchWhatHappens Live With Andy Cohen, la esposa de Adam Levine dio la primicia. “Dun, dun, dun, dun… ¿Sabes qué? ¡En realidad lo soy! Regresaré este año”, dijo la modelo. “¡Estoy muy emocionada de caminar este año!”.

Prinsloo, quien se tomó un par de temporadas de descanso debido a sus embarazos seguidos, también pudo haber revelado accidentalmente la fecha de grabación secreta, que le dijo a Andy Cohen: “Creo que es el 8 de noviembre”.

Prinsloo abrió el espectáculo durante su última aparición en 2015, en el Lexington AvenueArmory de la ciudad de Nueva York. Ella volverá a caminar por la pista en un lugar no revelado con sus compañeras Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Adriana Lima, Stella Maxwell, LaisRiberio, Sara Sampaio, JosephineSkiver, Romee Strijd, CandiceSwanepoel y Jasmine Tookes; Lily Aldridge no estará en el próximo espectáculo, ya que está esperando un segundo hijo con Caleb Followill.

Alessandra Ambrosio se retiró después del show del año pasado, terminando su reinado de 17 años.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario