La cantante mexicana llamó la atención del Sumo Pontífice ya que se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.

Belinda incomoda al Papa

MORELIA.- La cantante Belinda acudió al aeropuerto de Morelia, Michoacán a despedir al Papa Francisco, pero su presencia incomodó al  Pontífice ya que ‘violó’ las reglas de la logística de ese acto, ocupando un lugar que era para personas con alguna enfermedad o discapacidad.

La cantante llamó la atención del Sumo Pontífice ya que se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.

Durante la transmisión televisiva, la periodista Valentina Alazraki, fue quién se percató del incidente “algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería (en la pantalla la cantante le sostenía la mano al Papa)”.

A decir de la corresponsal de Televisa en Roma, Belinda habría estado en un lugar indebido y al extenderle la mano al Papa e intercambiar con él algunas palabras, le causó una reacción de rechazo.

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, explicó al tiempo que enfatizaba el cambio en el semblante del Vicario de Cristo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario