Belinda y Nodal confirman romance

La cantante y el intérprete de música regional aparecieron en fotografías muy cariñosos compartidas en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. La cantante Belinda por fin sí se dejó ver cariñosa con el intérprete de música regional Chistian Nodal y en redes sociales se desató un gran revuelo luego de que el propio cantante confirmara la relación.

Nodal subió a sus historias de Instagram un par de imágenes con Belinda acompañadas por la frase “Te amo”.

Y es que en los últimos años la cantante ha sido totalmente hermética respecto de su vida personal.

No se sabía, por ejemplo, que tenía una relación amorosa con el cirujano plástico Ben Talei hasta que aparecieron por sorpresa varias imágenes de la pareja en el Instagram de la cantante.

La encargada de prensa de Belinda aseguró que el cirujano hackeó el teléfono de la cantante para hacer públicas las fotos.

Semanas después de aquel incidente el romance, que había permanecido oculto ante los medios, se terminó.

Pero esta vez, Belinda no sólo se permitió que Nodal publicara el amoroso mensaje, también en la cuenta oficial de Instagram de La Voz México se publicó una foto de ambos y un mensaje confirmando el romance, al que Belinda respondió con unos emojis de corazón.

Lo único que no ha cambiado es el silencio de Belinda que-parece- prefiere guardarse totalmente los detalles de sus relaciones románticas.

Ahora habrá que ver si su relación logra trascender a la reciente temporada de La Voz México.

Información: Infobae.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta