Bella musa de los Santos

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

La hermosa venezolana Caro Planchart busca convertirse en la musa de los santos de Nueva Orleans de cara a la temporada de la NFL.

El conjunto de Luisiana se encuentra ubicado en la División Sur de la Conferencia Nacional junto a los Halcones de Atlanta, Panteras de Carolina y Bucaneros de Tampa Bay y comenzará hostilidades el próximo lunes 9 de septiembre, cuando reciba en el “Mercedes Benz” a los Texanos de Houston.

“Estoy plenamente convencida que este año, los Santos llegarán a las instancias finales y podrían disputar el Super Bowl, tienen un gran equipo con jugadores de experiencia y jóvenes con mucho talento”, comentó la hermosa caraqueña.

No es casualidad que Venezuela tenga en su historia siete coronas de Miss Universo, la belleza de sus mujeres jamás será puesta en duda, por ello nos complace contar con la encantadora Carolina Planchart, quién poco a poco está conquistando México.

A sus escasos 24 añitos, ya cuenta con una amplia experiencia en el mundo del modelaje y aunque tiene muy poco tiempo en nuestro país ya se ganó un espacio en el gusto del público mexicano.

Este monumento venezolano, nacido en Caracas, contó que inició grabaciones en la pantalla chica, donde se está abriendo camino con pequeñas participaciones.

Con estudios en Administración de Empresas y Comercio Exterior, combina el modelaje con sus cursos para perfeccionar su inglés, pues tiene como objetivo la internacionalización y la conquista de nuevos mercados.

Busca nuevos retos en su carrera, aunque reconoce que no tiene mucha experiencia ante las cámaras, quiere probar suerte en la conducción, pues se le presentó la oportunidad de hacer cápsulas y entrevistas a destacados deportistas en un reconocido sitio especializado en boxeo y piensa entregarse al 100% para desempeñar dicha función. Con su carisma y simpatía no dudamos que pronto sea de las consentidas en México.

Si quieres saber más de esta curvilínea de rostro angelical síguela en sus redes sociales:

Facebook: Carolina sp

Instagram: caro_planchart

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario