Belleza con corazón ‘felino’

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

La hermosa modelo venezolana Hilsix Brito, dueña de un rostro angelical y un cuerpo monumental, nos regaló una sesión fotográfica donde nos dejó ver su pasión por los deportes, en especial por el futbol mexicano.

Esta belleza nos declara su gusto por los colores de la Universidad Nacional Autónoma de México y desde su llegada a nuestro país su corazón se volvió “felino”, por lo que porta con orgullo los colores azul y oro.

Por otra parte, Hilsix nos contó que cuando era una niña veía que las chicas jovencitas tenían como meta principal encontrar al príncipe azul de sus vidas y casarse. Y hasta ahí. “Yo no pensaba así”.

Añade: Mis metas siempre fueron estudiar, terminar la educación y trabajar, realizarme personalmente y después pensar en boda. Fue así que hubo algo que me agradó: Ser asesora de imagen, esa carrera en la que se estudia cómo enseñarle a la gente ser mejor, cómo conducirse en el medio social y cómo vestirse.

“Actualmente muchos presidentes y reyes, así como empresarios apelan a un asesor de imagen. Terminé mi carrera y ya estoy trabajando en eso”, destaca, y “a la par me dediqué al modelaje, estudié en una academia y también me va bien como modelo, carrera por la que viajo por Sudamérica cumpliendo contratos, y modelando principalmente bikinis.

“Soy venezolana, nacida en Caracas, mis medidas son: Busto 86, cintura 62, y cadera 93.

Deportes favoritos: Como buena venezolana me gusta el beisbol, pero me encanta también el futbol.

“Me gusta la música romántica y también la electrónica. Mi comida favorita es la japonesa. Me gusta viajar, y mi proyecto es abrir mi propia estética”.

Antes de finalizar la breve entrevista, Hilsix envió un cariñoso saludo a los lectores del Periódico Quequi prometiendo estar muy pronto en Cancún para saludarlos personalmente.

La puedes seguir en sus redes sociales:

Instagram:hilsixbrito1904

Facebook: hilsixbrito

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario