Belleza de campeonato

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La escultural modelo y empresaria mexicana Karen Yael Strauss nos regala una sensual sesión fotográfica donde nos muestra su gusto por el futbol y su belleza de campeonato mundial. 

Confiesa Karen que le encanta viajar, ama a su familia, y le entusiasma mucho divertirse con sus amigos, pero sobre todo jugar con sus mascotas. 

“Me fascina ver partidos de futbol en el estadio, pero si me lo impiden los compromisos, trato de verlos por la televisión; realmente soy una verdadera fanática de este deporte, prácticamente desde muy pequeña. Tengo una gran colección de playeras de equipos que participan en la Liga Mx y en las más importantes del mundo, no sé cuántos jerseys tengo, pero sí son muchos; también tengo de selecciones nacionales como ésta que les presumo que es de la selección de Croacia, es una de mis preferidas”, señala esta hermosa mujer que posee conquistadoras medidas de 93-60-96. 

Asegura además que le encanta escuchar rock clásico y el metal, pero también le encanta bailar, así que es un poco versátil. 

Está decidida a continuar creciendo profesional y personalmente, ser una mejor persona cada día. 

Si quieres saber más de este bombón, síguela en sus redes sociales: 

Instagram: @karenyaelstraussmxx 

Facebook: karenYAEL 

Twiter: @karenlilu  Website: karenyael.com 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario