Belleza evidente

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La actriz mexicana Natalia Elizabeth Nello Vela, mejor conocida en el medio como “Gia Kush” nos mostró su lado deportivo con una sexy sesión fotográfica para el deleite de sus numerosos fans, sobre todo, para los lectores del Periódico Quequi, a quienes les envía un cariñoso saludo. 

A sus escasos 18 añitos, esta linda mexiqueña se ha convertido en la nueva sensación del entretenimiento para adultos, con su trabajo y profesionalismo poco a poco se ha ganado el corazón no sólo de los mexicanos, sino también en el extranjero y no dudamos que muy pronto se consolide como una gran estrella, además de una productora exitosa, pues tiene planes de construir su propio imperio en este rubro. 

Estudiante de la UNAM, en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur, porta con orgullo los colores azul y oro de sus Pumas, aunque admite que sus deportes favoritos son la natación y el boxeo, sin olvidar el ciclismo y la pasión que genera el futbol americano, pues aunque es orgullosamente mexicana, no se puede olvidar que es mitad “gringa” por su padre. 

Dueña de un rostro angelical y unas medidas que rozan la perfección de 90-62-93, se declara amante del cine, la música y la lectura; pero la escritura se le da muy bien. 

Es una magnífica practicante de twerk y sus comidas favoritas son el sushi y la italiana. En cuanto a la música disfruta el jazz, rock, reggae, en fin, un poco de todo. 

Entre sus planes están el formar su propia casa productora y viajar por el mundo, además de terminar de escribir un libro, abrir hoteles, y concluir una carrera universitaria. 

Su frase favorita es “Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura”: Allen Ginsberg, su poeta predilecto. 

Si quieres saber más de esta linda criaturita síguela en sus redes sociales: 

Twitter: @sexy.axolotl @GiaKush 

Instagram: @sexy.axolotl 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta