Belleza fulminante

Ciudad de México

Por César Cerón          Quequi

Confiada en sus encantadores atributos físicos y en su desenvolvimiento sobre las pasarelas, la hermosa modelo venezolana, radicada en nuestro país, Angie Pérez, asegura que se abrirá camino con éxito en el ámbito de la moda y la belleza en México.

Con casi un año de residencia en la capital mexicana, Angie ha tomado parte en diversos eventos vanguardistas dedicados a la mujer realizados en distintas sedes del país, atendiendo invitaciones de marcas reconocidas enfocadas a los productos de belleza, desde vestuarios de modas hasta accesorios diversos.

Confiesa la bella rubia que posee admirables medidas de 93-60-94, que una de sus grandes pasiones es el boxeo, un deporte que le encanta presenciar a través de la televisión y cuyos sistemas de entrenamiento, los ha adoptado para ponerlos en práctica en sus rutinas de ejercicios diarios que le permiten conservar sus cualidades físicas.

Tras aprovechar este medio para enviar un cariñoso saludo a los lectores del Periódico Quequi, a quienes les ofrece esta sexy sesión fotográfica, Angie resalta que está dispuesta a ampliar su horizonte de oportunidades en tierras mexicanas.

“Nunca he sido una persona conformista, y menos en el terreno profesional, por eso me decidí a ingresar a una escuela de actuación y conducción, pues quiero hacerme de un lugar en estas facetas; quiero demostrar a todos y a mí misma que puedo conseguir lo que me proponga”, dijo la hermosa rubia de tan sólo 23 años de edad.

Finalmente, Angie pide a todos que se queden en casa, “es la mejor manera de superar esta pandemia que tanto daño está causando en el mundo”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta