Belleza y coquetería

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

Es por todos sabido que Yéssica Prado, conductora mexicana es fanática de los deportes, tan es así que siempre en las tomas deja ver su escultural figura y su lado más sexy.

Otra de sus pasiones es la actuación y ya hace gala de sus dotes como como actriz, pero mientras tanto participa de grabaciones en la pantalla chica.

La bella modelo, de 27 años de edad, vino al mundo un 15 de septiembre en Tampico, Tamaulipas, para beneplácito de la pupila masculina.

Ha participado como imagen de varios deportes de contacto como el boxeo, la UFC, el futbol americano y la “pelota caliente”; sin embargo, el deporte que más le apasiona es el boxeo y así lo demuestra en esta sexy galería fotográfica.

Es de resaltar que la hermosa tamulipeca es todo un ‘boom’ y causa furor en las redes sociales, tan es así que ya es integrante de las “Bad Bad Girls”, un concepto innovador que selecciona a destacadas modelos para hacer presentaciones, pasarelas, firmas de autógrafos y convivencias con sus admiradores.

Y la cerecita al pastel: “Yessi” es también entrenadora de pesas, todo un estuche de monerías. Belleza y fortaleza en una figura de infarto. ¿Qué más se le puede pedir a una divina tentación?

Si quieres seguir sus pasos y estar al pendiente de sus actividades, síguela en:

Facebook: Yessica Prado

Instagram: yessi_chocolat.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta