Bello póquer de reinas

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

En rueda de prensa presidida por el profesor Víctor Cota León y Víctor Silva, funcionarios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fueron presentadas las cuatro semifinalistas del torneo “Cinturón Diamante” del CMB, acompañadas por los protagonistas de la velada del próximo “Sábados de Box”.

Ibeth “Roca” Zamora y Esmeralda “Joya” Moreno, protagonistas de la cartelera que hará cimbrar el sábado la Unidad Deportiva Martín Alarcón “La Hortaliza” de Metepec, Estado de México, compartieron micrófonos en la tradicional reunión con los medios de comunicación con Jéssica “Kika” Chávez y Ana “Bronca” Arrazola, quienes estelarizan la otra semifinal; además del clasificado mundial Felipe “Gallo” Orucuta y el olímpico Elías “Tigre” Emigdio, quienes participan en los pleitos coestelares de la velada.

El profesor Cota, director de Comunicación, Historia y Estadística del organismo, y en representación de Mauricio Sulaimán, presidente del organismo rector, afirmó que las cuatro semifinalistas son de primer nivel en el boxeo mundial. “Es un claro ejemplo de lo que el boxeo femenil ha alcanzado en muy poco tiempo y es un orgullo que todas sean mexicanas y que entre ellas salga la próxima campeona Diamante”.

La “Roca” comentó: Estoy agradecida con los que hacen posible esta defensa, con el Consejo Mundial que lo permite y con la gente de Metepec que nuevamente nos abre las puertas; sabemos que Esmeralda es una rival fuerte que aguanta y tiene pegada.

En cambio la “Joya” se dijo agradecida por la oportunidad de disputar nuevamente un título mundial.

No hay comentarios

Deja un comentario