Benefician a 25 mil habitantes

Por Redacción

Felipe Carrillo Puerto

Más de 25 mil habitantes de colonias de Felipe Carrillo Puerto serán beneficiados con la pavimentación de 29 mil 382 metros cuadrados de calles, cuya construcción puso en marcha el titular de la Secretaría de Obras Públicas William Conrado Alarcón.

“Es un compromiso del gobernador Carlos Joaquín dotar de mejores servicios básicos a quienes más lo necesitan, para contribuir a disminuir la desigualdad entre las ciudades y las zonas rurales” expresó el funcionario.

Conrado Alarcón anticipó que la obra traerá un beneficio directo a más de 25 mil habitantes de la cabecera municipal en respuesta a las peticiones de la gente.

Se invierten 11 millones 732 mil pesos en trabajos en 29 mil 382 metros cuadrados de aplicación de carpeta de concreto asfáltico de tres centímetros de espesor y ocho mil 360 metros lineales de aplicación de pintura para señalamiento horizontal.

El titular de la SEOP añadió que con esta obra se da puntual seguimiento a la indicación del gobernador Carlos Joaquín, de atender las necesidades de la gente y mejorar la calidad de vida de los habitantes, facilitando su traslado a sus diferentes destinos y de igual forma se contará con una mejor imagen urbana de la localidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario