Beneficiarán a la ínsula a estudiantes

Por Carlos Gasca

El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través del Sistema DIF Municipal,  hace una atenta invitación a la comunidad en general para que siga participando con sus donativos en la campaña “Todos somos útiles”, con la colecta de útiles escolares que serán entregados a niñas y jóvenes de escasos recursos durante el regreso a clases.

Miguelina Martínez Peña, presidenta del voluntariado del DIF Municipal, informó que con el impulso de la primera trabajadora social en Isla Mujeres, la señora Paola Orrico de Carrillo, este es el segundo año que se implementa la colecta de útiles escolares con una excelente respuesta por parte de la sociedad isleña.

RESPUESTA

“Estamos muy contentos de la excelente respuesta que hemos recibido por parte de la gente que de manera entusiasta y desinteresada nos apoya con sus donativos, a través de los cuales nosotros vamos a ir hasta las comunidades para entregárselos a los estudiantes a nombre de todos los isleños”, informó.

Dijo que no obstante al apoyo recibido hasta ahora, es importante que la gente no deje de participar, pues la intención es reunir la mayor cantidad de útiles escolares que sea posible  y que ningún estudiante se quede sin recibirlos, por lo que exhortó al sector empresarial y la comunidad en general para que se sumen a esta noble causa y con su ayuda contribuyan a llevar sonrisas a los niños y jóvenes estudiantes de Isla Mujeres. Los paquetes de útiles escolares se entregarán con el inicio del próximo ciclo escolar en la Zona Continental, Francisco May y la Zona Agrícola.

Dato.- La recepción de los donativos puede realizarse de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 horas, en las oficinas del DIF Municipal y de 11:00 a 16:00 horas en el Palacio Municipal.

Pie de foto.- A través del Sistema DIF, se solicita aportaciones de cuadernos, lápices de colores, lapiceros, lápices, goma de borrar, sacapuntas, pegamento, tijeras, entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario