Beneficio masivo

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

En espera de incorporar a más de 18 mil deportistas al Seguro Popular, la institución y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) firmaron ayer un convenio de afiliación y difusión del programa “Boxeando para Ti”.

En representación de los miles que serán afiliados, los ex campeones mundiales Humberto “Chiquita” González y Jorge “Travieso” Arce recibieron la póliza en el evento que se realizó en la Comisión Nacional de Protección Social en Salud.

“Hoy se hace posible que boxeadores, sus familias, campaneros, entrenadores y todos los miembros de la comunidad del boxeo puedan tener solución inmediata (a cuestiones médicas), lo cual quedará como uno de los días más importantes del boxeo”, dijo Mauricio Sulaimán.

El presidente del CMB estuvo acompañado por el Comisionado Nacional del Seguro Popular, Antonio Chemor Ruiz, y de Joel Germán Martínez, director general de Afiliación y Operación.

Sulaimán Saldívar añadió que con el convenio signado “cambia el boxeo en México”, pues se protegerá a los jóvenes, muchos de ellos humildes y se abren camino en el deporte por medio de la entrega y disciplina.

Chemor Ruiz, por su parte, destacó que los pugilistas y sus familias serán protegidos y cubiertos contra más de mil 800 enfermedades, incluidas cáncer, sida, y auxiliados en cuidados intensivos y trasplantes en todo el país.

Joel Germán Martínez destacó que la afiliación de los boxeadores incluye la difusión e información del seguro, además de mencionar los alcances del mismo y la ubicación de módulos.

Acudieron el campeón de peso Gallo del CMB, Rey Vargas; la monarca de los Supermoscas Guadalupe Martínez; Ana “Bronca” Arrazola, los hermanos Iván y Pablo César Cano, Estrella Valverde, Carlos Molina, y los legendarios Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, y “Pipino” Cuevas, entre otros.

 

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-水冰膜-減下身-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 4:49 am -

    【健康保養美菜纖纖飲】ALMADO日本原裝卵殼膜美菜纖纖飲,添加乳酸菌卵殼膜的蔬菜青汁,比青汁更好喝更有效,健康美麗一杯搞定! @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【健康保養美菜纖纖飲】ALMADO日本原裝卵殼膜美菜纖纖飲,添加乳酸菌卵殼膜的蔬菜青汁,比青汁更好喝更有效,健康美麗一杯搞定!

  • Football Solutions Marie-Laure Delie (France)
    4 Noviembre 2018 at 2:35 pm -

    Manchester City will receive around £3.9million from FIFA, the highest sum of any club contributing players to the ongoing World Cup in Russia. Manchester City will receive £3.9m from FIFA for their players at the World Cup as clubs are given £6,400 per day for each participating player

  • futbol.run Under-19 – Serbia-Israel – Match info
    21 Noviembre 2018 at 3:01 am -

    Dimitar Berbatov will return to English football at the end of the season, donning a Tottenham shirt once again in Ledley King’s testimonial. Dimitar Berbatov set for Tottenham return in Ledley King testimonial as Spurs weigh up re-signing former striker