Betania Guillén quería ser psicóloga

Aunque nació en Venezuela, lleva aproximadamente 10 años en Colombia; llegó muy pequeña a estudiar a Bogotá y se enamoró de esa bella ciudad.

Hace cuatro años Betania ingresó al mundo del modelaje y poco a poco se ha dado a conocer, siendo la imagen de diversas marcas de ropa, catálogos, los Súper Bailables 2015, Chica Custom y Latin Angels. Sin embargo, considera que lo más difícil es encontrar verdaderas amigas, por lo que se convierte en un medio muy competitivo y superficial.

Hace unos años se estrenó como mamá y aunque confiesa que al principio no fue fácil, ha afrontado esta faceta con mucha responsabilidad, sin dejar por supuesto su hobby favorito: el modelaje.

Y es que por ningún lado quedó rastro de su embarazo, debido al ejercicio que realizó antes y después. Además, no sufrió de esas ansias de comer todo el tiempo, situación que sufren muchas mujeres durante esta etapa.

Su mamá le puso este nombre porque es muy devota a la Virgen de Betania, muy reconocida en Venezuela. Afirma que de no ser modelo, hubiese sido psicóloga.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario