Betsey Johnson renta villa en Zihuatanejo

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Cualquiera que ha pisado una boutique de Betsey Johnson podrá reconocer que la diseñadora se deja llevar por el: more is more and less is a bore. Se trata de bolsas en forma de teléfono, de patines o de animales y de un amor profundo por el estampado de leopardo, el tul, los parches y la diamantina que aparecen constantemente en sus diseños. ¿No sería absolutamente fantástico vivir como ella? Nos acabamos de enterar que sí se puede gracias a la Betseyvilla que tiene en Zihuatanejo, Guerrero y que está rentando por Airbnb.

Es perfecta para 8 personas que disfrutan del diseño interior —y si no, también—. La fusión de lo viejo y lo nuevo es un tributo a las cosas consentidas de Betsey: “Tu Idaho personal” se lee en el anuncio de la aplicación (una expresión usada constantemente por la diseñadora para describir un lugar privado).

¿Qué opinas de una cerveza o una margarita al pie de la alberca?, o bien, ¿de planear una carne asada en la cocina exterior? Si lo necesitas, podrías contratar el servicio de desayuno, comida, cenas y snacks con chef privado. El personal de la casa también puede conseguirte un instructor de yoga con el que podrás hacer tu rutina consentida en el cuarto de ejercicio. En éste también encontrarás elípticas, pesas, equipo TRX y un cuarto de vapor.

Y es que claro que por 11,000 pesos la noche aproximadamente tendrás acceso a muchas cosas. Por ejemplo, hacer “vueltas de carros” y splits a lo largo de la espaciosa casa como lo hace la diseñadora en cada alfombra roja a la que asiste y en sus desfiles pese a sus 74 años. ¡Algo sabrá de cómo disfrutar una buena vida!

No hay comentarios

Deja un comentario