EXCLUSIVE: Bianca Bree Van Damme (daughter of Jean-Claude, martial arts star) is pictured at the Mercedes Club on April 22, 2016. (Annie Wermiel/NY Post) Ref: SPL1272662 090516 EXCLUSIVE

Bianca Bree, la sensual hija de Van Damme

Bianca Bree, hija de Jean-Claude Van Damme, siguió los pasos de su padre, pues heredó su pasión por la actuación y las artes marciales. Tiene 25 años, es actriz y su estado físico es producto de un arduo entrenamiento.

Si bien está orgullosa de sus orígenes, Bianca Brigitte Van Varenberg prefiere que la conozcan como Bianca Bree y dejarle el Van Damme a su padre, conocido como “Los músculos de Bruselas”.

La sensual californiana es fruto del tercer matrimonio del actor belga con la modelo culturista e instructora de fitness Gladys Portugues.

La joven asegura que su sueño era ser patinadora artística y algún día, formar parte del equipo olímpico. Pero una lesión la alejó de aquel deporte y la acercó a la pantalla grande. En 2008, apareció en la película “The Shepherd”, donde trabajó con su padre.

Estudió actuación en el John Casablancas Institue of Applied Arts y ya ha participado en nueve películas de acción. Además, practica karate, kick-boxing y boxeo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario