¡Bienvenidos a su casa¡

Por Redacción  Quequi

El entusiasmo y la satisfacción le brotan a flor de piel, y no es para menos, el presidente del Grupo Quequi y de la promotora “Cancun Boxing”, Pepe Gómez es el anfitrión de la Convención Anual 57 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) que se inaugura esta mañana en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Está consciente de la responsabilidad y por ello se ha entregado por completo para supervisar, corregir y guiar para que todo resulte a la perfección y que el nombre de Cancún continué siendo referente como uno de los destinos más importantes del pugilismo y el turismo mundial.

En su tercera participación como coorganizador de estas convenciones (2010 y 2012), Pepe Gómez está listo para reiterar la bienvenida a la “lluvia” de estrellas del firmamento boxístico que comenzaron a “caer” desde el sábado y que hoy estarán presentes en el acto de apertura, donde precisamente, el promotor ofrecerá su discurso de bienvenida, que incluirá por supuesto, la invitación para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece este maravilloso destino del Caribe mexicano.

Este evento, que tendrá una duración aproximada de una semana, generará una importante derrama económica que beneficiará de manera sustancial a los diferentes sectores del quehacer turístico.

Serán alrededor de mil 200 convencionistas provenientes de casi todo el mundo los que elevarán el índice hotelero, gastronómico, de transportación (aérea y terrestre) y de otros servicios recreativos.

¡Estamos listos para ofrecer una fiesta inolvidable a todos nuestros ilustres visitantes!, culminó el promotor.

Cancún viste de gala

Cientos de convencionistas llegan a este destino para celebrar la reunión del WBC.

1, 100 convencionistas participan en la Convención.

19 actuales campeones del mundo del WBC están presentes.

55 ex campeones mundiales confirmaron su presencia.

165 países están representados en esta reunión.

130 periodistas cubrirán el evento en el Hotel Grand Oasis.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario