BLANCA NAVIDAD, SIN SALDO ROJO EN Q. ROO

Durante el 24 y 25 de diciembre no se reportaron en Quintana Roo delitos de alto impacto con armas de fuego, según reporte de corporaciones policiales que solo dieron parte de riñas y accidentes.
En Cancún el Centro de Retención Municipal mejor conocido como el “Torito“, recibió durante las primeras horas del 25 de diciembre a un total de 12 personas que cometieron diversas faltas administrativas.
La Policía Federal reportó sin novedad las carreteras de acceso a la ciudad, sin detención de personas o accidentes.
En Tulum solo se reportó una persona atropellada, en la comunidad de Uh May.
La Cruz Roja reportó seis atenciones a personas caídas, 1 persona intoxicada, dos personas atendidas por golpes en riñas, una persona con cortaduras; dos menores atendidos por quemaduras por pirotecnia y una mujer con quemaduras en el rostro por un flamazo en la cocina de un centro comercial.
La dirección de Tránsito de Benito Juárez reportó un total de 13 accidentes de los cuales, dos volcaduras sin que hubiera personas lesionadas, mientras que la Policía Preventiva solo reportó el aseguramiento de dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo.
En el caso de Solidaridad, se registraron un total de 13 accidentes, con tres lesionados, daños materiales totales de 159,500 pesos y un total de 100 infracciones, la mayoría por circulación y exceso de velocidad.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario