Blindan a FCP por recuento de los votos

FELIPE CARRILLO PUERTO

Por Allan Hassan Sulub Hernández

Elementos de la Policía Estatal resguardan las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto a solicitud del propio órgano electoral, esto debido a las fuertes tensiones que se vive en el municipio ante la falta de resultados oficiales del pasado proceso electoral.

Como se recordará, a raíz de que se diera a conocer únicamente los resultados preliminares de 62 casillas de las 93 que se instalaron durante la jornada electoral en Felipe Carrillo Puerto, grupos de simpatizantes de las coaliciones del PAN, PRD y MC, así como del PRI, PVEM y Panal, se apostaron frente a las instalaciones del Consejo Municipal del Ieqroo a fin de “proteger” el resguardo de las urnas en tanto no se oficialicen los resultados del virtual ganador de la contienda.

Ante la incertidumbre de un eventual enfrentamiento entre grupos políticos, el órgano electoral solicitó el arribo de la Policía Estatal a fin de garantizar la seguridad de los consejeros electorales y representantes de partidos políticos durante las sesiones extraordinarias para el recuento de votos de las casillas impugnadas por presentar inconsistencias.

De acuerdo al orden del día de la sesión del Consejo Municipal del Ieqroo, los consejeros electorales y representantes de partidos políticos determinarán la cantidad de casillas que serán objeto de nuevo escrutinio y cómputo, el número de grupos de trabajo y del personal que fungirá como auxiliares durante la sesión de cómputo el próximo 8 de julio.

Según el comunicado exhibido en el estrado del Ieqroo, el próximo domingo se instalará la sesión permanente de cómputo municipal para la elección de miembros de ayuntamiento, así como la declaración de validez y entrega de constancias de asignación a la planilla ganadora.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-2步-化妝工貝-cosmetic-wiki
    25 Octubre 2018 at 11:50 pm -

    美容化妝 » Natalie YEUNG 美容化妝 » Natalie YEUNG

  • Football Solutions Regions’ Cup – Ilia Zalka
    4 Noviembre 2018 at 10:49 pm -

    Jonathan Woodgate says the current Spurs side are worse than the Leeds team he played in who were relegated in season 2003-04. But is he right? Sportsmail Online brings you the verdict. Leeds 2004 v Tottenham 2008 –  Sportsmail’s player-by-player guide to two teams called ‘too good to go down’

  • futbol.run Suárez shines for Barcelona, Arsenal leave it late – UEFA Champions League – News
    19 Noviembre 2018 at 1:25 pm -

    The 23-year-old model was spotted playing happy families alongside the Real Madrid star’s mother, sister and son during as they watched Ronaldo score but Portugal lose to 3-2 to Sweden in Madeira. Cristiano Ronaldo’s girlfriend Georgina Rodriguez watches the Portugal star score in friendly defeat