Los boletos para presenciar el Super Bowl se cotizan en casi los 100 mil pesos mexicanos.

Boletos, por las nubes

El precio en reventa por una entrada para el Super Bowl 50, alcanza los 5,178 dólares (95,637 pesos aproximadamente) y por primera vez, en los últimos cinco años, el precio del boleto supera los 4,000 dólares (73,879 pesos).

De acuerdo con el buscador de precios SeatGeek, un par de entradas para un palco cerca del medio campo ya se vendieron por 12,100 dólares, -unos 223,486 pesos- convirtiéndose en los más caros que se hayan vendido, hasta ahora, para el Super Bowl 50.

“El Super Bowl de este año está en vías de convertirse no solamente en uno de los juegos de la NFL más caros de la historia, sino también en uno de los eventos deportivos más caros, incluyendo la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, así como los Masters de Augusta (golf)”, dijo Chris Leyden, analista de SeatGeek.

SeatGeek añadió que la pelea entre Mayweather y Pacquiao, realizada en mayo de 2015, es el evento deportivo con el promedio de precio de boletos más caro en la historia, se vendieron en 4,672 pesos (86,291 pesos).

San Francisco, EU

Por Agencias    Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario