A pesar de las bajas temperaturas, los visitantes disfrutan de las actividades acuáticas.

Bonanza para los náuticos

Muchos turistas, pero pocas ventas, es lo que reportan trabajadores de comercios en el centro; pese a las bajas temperaturas, los visitantes abarrotan las playas y realizan actividades acuáticas, siendo un promedio de seis mil las personas que ingresan diariamente al Parque Nacional Arrecifes de Cozumel.

Ayer atracaron en el muelle de Puerta Maya los cruceros Carnival Valor y Carnival Elation; mientras que en Punta Langosta lo hicieron el Disney Fantasy y el Norwegian Jade; y en el muelle SSA México arribó el MSC Opera, por lo que se estiman que cerca de 15 mil turistasllegaron; sin embargo, los comerciantes se siguen quejando de que llega mucha gente a sus negocios, pero entran a conocer y no compran.

Sin embargo, los clubes y restaurantes que están en la playa aseguran que pese a que no ha salido el sol en todo su esplendor y que se siente el descenso de la temperatura, para los turistas que en su mayoría provienen de los Estados Unidos, donde el frío es constante, este clima es adecuado para disfrutar de las playas, por lo que el estar incluso a 20 grados centígrados a la sombra no ha sido impedimento para ponerse el traje de baño y disfrutar de las cálidas aguas.

Esto se puede observar en el número de personas que ingresan diariamente al Parque Nacional Arrecifes, que suman cerca de seis mil al día, quienes realizan actividades como snorkel, buceo, paracaídas, bananas y motos acuáticas, entre otros.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-縮唇-晨露-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 12:38 am -

    Kanebo 佳麗寶-專櫃 【金緻粧彩系列】濃密睫毛膏的商品介紹 Kanebo 佳麗寶-專櫃,金緻粧彩系列,濃密睫毛膏

  • Football Solutions Ricardo Esgaio
    7 Noviembre 2018 at 3:19 pm -

    ADAM CRAFTON AT ST MARY’S: Claude Puel and Walter Mazzarri had to share the spoils on their Premier League debuts, as Southampton and Watford drew 1-1 St Mary’s Stadium. Southampton 1-1 Watford: Nathan Redmond debut goal rescues Claude Puel on St Mary’s bow as Watford earn hard fought draw through Capoue