Borge-Góngora, clan saqueador

Por Adriana Fernández > Quequi

Los cómplices de Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, siguen saliendo a la luz pública, recientemente se dio a conocer que la Fepade y la Fiscalía General del Estado (FGE), también investiga a Mauricio Góngora, excandidato del PRI a la gubernatura, por recibir más de 200 millones de pesos del gobierno borgista para su campaña.

Al respecto, los representantes de diversos partidos políticos dieron a conocer su opinión ante estos hechos.

“Vamos de sorpresa en sorpresa, lo que sospechábamos ahora se ha convertido en certeza; es decir, ahora comprendemos este derroche de dinero en campañas y en otras anteriores, porque suponemos era ya un modus operandi; cómo olvidar el gasto millonario de Góngora, quien mandó tapizar a todo Quintana Roo con espectaculares para su campaña. Exigimos que se haga algo al respecto y las autoridades pertinentes actúen con apego a la ley”, dijo Juan Carlos Pallares, presidente estatal del PAN.

Por su parte, Julián Ramírez, regidor de Benito Juárez por Morena, indicó que “estas personas sabíamos que eran del mismo clan, son una bola de corruptos y estos temas son muy delicados, porque estamos viendo que es generalizado cada vez salen más cosas a la luz. Mauricio Góngora sabemos que es un corrupto, defraudador, que se castigue con todo el peso a estos saqueadores del estado; es lamentable que el PRI siga creyendo en gente sin valores, ya por eso la ciudadanía no cree en este partido, porque sabemos que son corruptos y siempre han operado como viles ratas”.

Finalmente, Jorge Aguilar Osorio, presidente estatal del PRD, aseveró que: Esto es de indignación para todos los quintanarroenses, era claro que en la campaña de Mauricio, el exgobernador había metido las manos, pues quería que ganara para que no saliera a la luz pública todo lo que ahora sabemos; este señor sería su tapadera. Nosotros exigimos que se castigue como debe ser para que también los compañeros políticos aprendan de estas experiencias y no hagan lo mismo qu

e estos estafadores del pueblo.

No hay comentarios

Deja un comentario