Brilló la ‘Perla’

Tijuana, BC

Por Agencias    Quequi

 

En un emocionante combate de muchos intercambios de golpes, la tijuanense Sandra Robles se impuso por decisión unánime a la regiomontana Brenda “Muñeca” Ramos en pelea disputada a 10 asaltos, y se ganó el derecho de ir por el título mundial de peso Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La “Perla Negra” Robles (21-2-0, 10 KO’s) tomó el control en los primeros asaltos al desplegar mayor agresividad en los ataques sobre Brenda, quien nunca dejó de responder, aunque la de Tijuana conectaba mayor cantidad de golpes.

La “Muñeca” Ramos (13-7-0, 4 KO’s) ajustó táctica en el sexto asalto y fue más agresiva y precisa en sus ataques, sobre todo con su volado de izquierda y derecha al abdomen de Sandra, quien se echó para atrás, pero sin dejar de responder.

El séptimo asalto fue de alarido, ambas intercambiando golpes, pero logró sacar ventaja Robles.

En el octavo, Brenda fue más agresiva contragolpeando a la de Tijuana; el noveno y el décimo la de Monterrey iba hacia enfrente atacando a una Robles, que pareció cansarse.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-能量-黃大仙-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 11:27 am -

    LM SKINCENTRE 下巴輪廓再造 塑形與消脂 皮膚資訊 下巴的線條會影響我們對面部年齡的判斷。年青的時候,面部輪廓是橢圓形和順滑的。皮膚老化會引起一系列的改變,下巴和上頸位開始出現明顯的變化,面部變成方形,陰影和鬆弛陸續浮現。 原來面部的脂肪組織並不是完整一片,而是劃分成多個區域的。年青的時候,這些區域排列整齊,形成順滑的面部輪廓。但每個區域的脂肪層老化速度並不一樣,當老化的時候,脂肪層的增加和減少令區域間的線條變得凹凸不平和深淺不一。 醫生先要判斷出現下巴輪廓問題的原因,再選擇合適的治療。出現的原因包括:皮膚鬆弛、面部容積減少、肌肉鬆弛這些…

  • Football Solutions Under-21 – Spain – Pablo Fornals – Statistics
    6 Noviembre 2018 at 8:19 pm -

    Mark Hughes has revealed he remains in the hunt to sign Ivica Olic but reckons Stoke’s best bit of business might already be done after Stephen Ireland agreed a long-term deal. Mark Hughes confirms Stoke interest in Wolfsburg striker Ivica Olic