Brinda alcalde apoyo a isleños

Por Carlos Gasca

Con una inversión total de un millón 170 mil pesos, con recursos federales y municipales, correspondientes al Programa de Infraestructura Vertiente Hábitat, Ejercicio 2018, el Ayuntamiento de Isla Mujeres lleva a cabo la capacitación de 688 isleños en diversos temas, del 30 de julio al 19 de octubre del presente año.

Encabezados por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, autoridades municipales y ciudadanos acudieron a la clausura del programa, donde el edil aseguró que su gobierno continuará trabajando de la mano con la Federación para brindar más oportunidades a la sociedad isleña.

DESARROLLO

“Gracias al trabajo coordinado con el Gobierno Federal, 688 isleños se capacitaron en 13 diferentes cursos y talleres; como Ayuntamiento trabajamos continuamente por el progreso de nuestro municipio, y sabemos que para que esto sea posible los ciudadanos deben estar preparados. Nuestro compromiso es seguir este camino de desarrollo de mano de cada uno de los isleños”, afirmó.

Con una inversión en conjunto, 50% por parte del gobierno federal y 50% del Ayuntamiento de Isla Mujeres, fue posible que la ciudadanía tomara los talleres: Derechos ciudadanos y no discriminación, Promoción de la igualdad de género, Zumba, Fútbol, Crossfit, Garantías individuales y sociales, Prevención de la violencia y Nutrición – aprendiendo a comer.

Asimismo, participaron en los cursos: Repostería y gelatinas, Belleza, Corte y confección, Computación y Elaboración de jabones y velas, los egresados de estos obtuvieron un certificado con valor curricular.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario