Brinda sol azteca su respaldo a Basave

Vamos por el rumbo correcto: Emiliano.

María Cristina de la Cruz>Quequi

La dirigencia nacional perredista aprobó la alianza con el PAN en Veracruz y Oaxaca, y ante la advertencia que había hecho su presidente, Agustín Basave de que renunciaría éstas no se daban, el partido en el estado le refrendó su respaldo.

“El trabajo que realiza Agustín Basave Benítez al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) da muestra que el sol azteca va por el rumbo correcto”, sostuvo Emiliano Ramos Hernández a través de un comunicado de prensa.

Mencionó que tras la reunión del Comité Ejecutivo Estatal que se prolongó hasta la madrugada del pasado lunes se acordó que Basave continúe  encabezando los trabajos de las alianzas, en la que se aprobaron cuatro estados, entre ellos Zacatecas, Durango, Veracruz y Oaxaca.

Ramos Hernández comentó que el  resto de los estados que tendrán elecciones en disputa este 2016, se irán definiendo en el transcurso de los siguientes días y recalcó que en Quintana Roo se continúa con los trabajos para formalizar una gran alianza que deberá definirse en el mes de febrero en el seno del Comité Nacional.

“El PRD necesita hoy más que nunca un presidente fuerte, capaz de dirigir con autoridad las relaciones del partido con sus contrapartes”, expuso al destacar que el sol azteca, continúa en busca de una alternancia programática que se traduzca en beneficios a la población.

DESCONTENTO

Igualmente a través de un comunicado de prensa, el sol azteca informó que hay un gran descontento social que se agudiza con la marginación que viven miles de familias de la zona maya de Quintana Roo ante la poca visión de las autoridades municipales y estatales.

Precisamente esas demandas han sido recabadas durante la gira que emprendió el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la zona maya del estado, encabezados por el dirigente estatal del partido y la  senadora de la república, Luz María Beristain Navarrete.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta