Brindan arcos mayor seguridad

Por Luis García

Playa del Carmen

Cientos de turistas que utilizaron la ruta federal marítima Playa del Carmen-Cozumel, tuvieron que cruzar desde esta mañana por los dos arcos de seguridad que recién se han instalado en la terminal marítima de este destino vacacional.

Colocados en la parte superior de este importante punto de encuentro turístico, los dos arcos de seguridad forman parte de los procesos para la certificación de puertos, mismos que han favorecido la impresión que se tiene de seguridad al exterior.

Esto, porque incluso contribuyeron para que los gobiernos de Estados Unidos, Alemania y Canadá retiraran las alertas que prohibían a sus funcionarios utilizar las embarcaciones que corren de Playa del Carmen hacia la “Isla de las Golondrinas”, y viceversa.

Además de los arcos de seguridad, en la terminal marítima continúa la presencia de elementos de la Policía Federal, que se apoyan con binomios caninos entrenados para localizar armas, drogas o aparatos explosivos; también sigue la presencia de policías estatales y municipales.

Aparte de estas medidas de seguridad en la terminal marítima, también se ha reforzado, informó el Gobierno municipal, en todo Solidaridad, a través de retenes y operativos, por lo cual se pide a la ciudadanía y a los visitantes que sean pacientes si se encuentran con un operativo, pues estos se están realizando por mantener la seguridad de todos.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Under-21 2015 – History – Bosnia and Herzegovina-Hungary Lineups
    7 Noviembre 2018 at 6:24 pm -

    It’s Hot or Not time again as Sportsmail’s Ian Ladyman reveals what’s been making him feel warm and what’s been leaving him cold.    HOT OR NOT: Nigel Clough has kept Burton in the Championship on a £7m budget, while referees have stopped clamping down on grappling in the box