Brindan IMSS a trabajadores de Puerto Morelos

Por Redacción

Cancún.-La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, junto con el H. Ayuntamiento de Puerto Morelos, celebró el convenio de incorporación a la seguridad social para que las trabajadoras y trabajadores del municipio junto con sus familias reciban por parte del IMSS todas las ventajas y beneficios que brinda el servicio de seguridad social.

Este documento fue firmado por el delegado estatal, Flavio Carlos Rosado y la alcaldesa Laura Fernández Piña, quien agradeció  este logro bilateral en beneficio de los aproximadamente mil trabajadores para que tanto ellos como sus familiares gocen de las prestaciones que por ley les corresponden.

Por medio de este convenio, se está afiliando a uno de los municipios más jóvenes del país, en el cual laboran casi mil trabajadores y se estima que serán cerca de 4 mil quintanarroenses que gozarán de las prestaciones médicas y sociales que el Instituto ofrece.

El delegado del IMSS agradeció el respaldo del gobernador Carlos Joaquín González  para que el ayuntamiento de Puerto Morelos tuviera la facultad de suscribir este convenio y se le brinde seguridad social a más de cuatro mil puertomorelenses.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña por su parte mencionó que “El poder concluir esta primera administración de Puerto Morelos con una noticia tan grande, como es la de brindar seguridad social a los trabajadores y sus familias, es  un legado”, comentó la primera edil, quien agradeció al funcionario federal por todo el respaldo brindado en esta tarea.  También, reiteró el compromiso del gobierno de Puerto Morelos de cumplir con las obligaciones que le correspondan ante la institución.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario