Brindan mejores servicios

Con el objetivo de brindar mejores servicios y seguridad a la ciudadanía, el presidente municipal Víctor Mas Tah, entregó un vehículo con grúa para el cambio de luminarias a la Dirección de Servicios Públicos y cuatro vehículos todo terreno a la Dirección de Tránsito Municipal, con lo cual el municipio incrementó su flotilla vehicular para atender las necesidades de los habitantes.

En la ceremonia realizada en la explanada del Palacio Municipal, explicó que el Ayuntamiento de Tulum realiza esfuerzos para contar con el equipo necesario para atender las demandas de la ciudadanía del noveno municipio.

Víctor Mas Tah, señaló que la dotación de servicios y seguridad es un tema de gran responsabilidad para la actual administración, por ello, se trabaja en la atención de los ciudadanos de Tulum.

Precisó que estas unidades estarán iniciando sus labores de manera inmediata, lo cual es resultado de la adquisición realizada por la Tesorería Municipal, a cargo de Edgardo Díaz Aguilar, quien realizó los ajustes financieros para su adquisición.

Por último, el presidente municipal, comentó que durante la mañana del martes arribaron a este destino turístico cuatro vehículos enviados por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), cuyos trabajadores se encargarán de repavimentar las calles de Tulum durante un mes y en caso de ser necesario, podrán quedarse todo el tiempo que las autoridades municipales lo requieran.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario