Buscaban a ciclistas perdidos y hallaron dos osamentas en Kusamil

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

CANCÚN.- Durante las brigadas de búsqueda de los dos ciclistas extraviados en Francisco May  desde el domingo pasado, elementos de Protección Civil encontraron los restos de dos personas en áreas de selva del Fraccionamiento Kusamil, cerca de la Región 111.

Los restos de un ser humano, ya en calidad de huesos, fueron encontrados hoy por la mañana, dentro de un área verde de la Región 260 manzana 1 por la avenida Arco Norte con Valencia, cerca de una tienda de conveniencia.
El macabro hallazgo fue registrado cerca de las 11:15 horas por una llamada a la línea de emergencia 911, por lo cual elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron un reporte que refería que dentro de un camino de terracería había al parecer restos óseos.
Los municipales se trasladaron al lugar antes mencionado, en donde corroboraron el hecho, por lo que acordonaron el área.
El perímetro fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario