Es buscada por tentativa de homicidio

CIUDAD DE MÉXICO
Por Agencias Quequi

Pese a que Nailea Norvind ha estado alejada de los escenarios por bastante tiempo, no se ha salvado del escándalo, pues luego de darse a conocer que chocó su camioneta y huyó de la escena, ahora es buscada por la Policía de la Ciudad de México por el delito de tentativa de homicidio.
El agraviado César Enrique Reyna García señala que la actriz chocó su camioneta contra su auto y huyó del incidente, pero no solo eso. Tras el impacto, el afectado bajó del vehículo para acordar con Nailea que el seguro se hiciera responsable del siniestro, sin embargo, ella aceleró y huyó del lugar, por lo que casi lo atropella.
LOS HECHOS
De acuerdo con el denunciante, los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el segundo piso del Periférico, a la altura de la avenida Toluca, en la delegación Álvaro Obregón, luego de que la actriz golpeara su auto con su camioneta BMW-X5 color dorada, dañándole la facia con un valor estimado de 7 mil pesos.
Esta situación provocó que el delito del que se le acusara a Nailea Norvind fuera catalogado como tentativa de homicidio, debido a que Reyna García asegura que lo hizo con alevosía y ventaja.
“Hubiéramos podido arreglar todo sin problema con los seguros, pero lo que hizo ella no es lo correcto, porque pudo haberme atropellado o provocar otro accidente aún mayor”, finalizó.
Dato: Por huir de la escena donde chocío, el delito del que se le acusa a Nailea Norvind es catalogado como tentativa de homicidio ya que estuvo a punto de atropellas al afectado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario