Buscan a ladrón de medidores de agua potable

Al parecer se trata de un “chatarrero” de los muchos que recorren las calles en busca de metales de valor como el aluminio, fierros o en este caso el cobre.

Por Luis Roel Itza

Quequi

COZUMEL.– Buscan a ladrón de medidores de agua potable, una cámara de video vigilancia de un domicilio particular captó el momento justo en el que un sujeto “arranca” dos medidores de la CAPA, los mete a su mochila y se marcha tranquilamente sin importarle que el vital líquido se quedará derramándose.

Video ladrón de medidores CAPA

#Cozumel. Buscan a #ladrón de medidores de agua potable que fue captado por una cámara de video vigilancia en el momento justo en el que el sujeto "arranca" dos medidores de la @CAPA y los mete a su mochila.

Posted by Tu Periódico Quequi on Thursday, August 13, 2020

Al parecer se trata de un “chatarrero” de los muchos que recorren las calles en busca de metales de valor como el aluminio, fierros o en este caso el cobre que contienen los medidores para llevarse a vender y obtener unos cuantos pesos generalmente para conseguirse su licor ya que la mayoría son alcohólicos.

Los hechos ocurrieron en la 20 avenida entre las calles 6 y 8 de la Colonia Centro cuando eran cerca de las 7:00 de la mañana, aprovechando que casi no había gente en las calles, sin embargo, no contó con las cámaras de seguridad que lo grabaron cuando con toda tranquilidad se roba los dos medidores de agua potable de dos viviendas propiciando que se desperdicie una gran cantidad de agua.

A decir de los propietarios que hicieron la denuncia, no es la primera vez que roban los medidores en la zona por lo que se cree que puede ser la misma persona y piden ayuda de la ciudadanía para identificar al amante de lo ajeno para entregarlo a las autoridades.

“El día de hoy les robaron el medidor de agua a mis suegros en la 20 av entre 6 y 8 norte a las 6:51 am, se estuvo tirando el agua tanto de ellos como de los vecinos, no es la primera vez que les roban, ellos son gente trabajadora y honrada, si alguien logra identificar a la persona del video por favor envíen mensaje inbox totalmente anónimo, entendemos que la situación este fatal pero todo acto debe tener una consecuencia, hay tantas formas de salir adelante sin que esta sea robando y perjudicando al prójimo. Muchas gracias por la ayuda y por favor compartan esta publicación amigos”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta