Buscan apoyo los boxeadores

PLAYA DEL CARMEN

Los siete boxeadores amateur que participarán el 29 de julio representando a Playa del Carmen en el Campeonato Internacional Abierto de Boxeo Amateur, en Puebla, preparan las maletas y siguen en espera de que alguna alma piadosa les apoye con los gastos que generarán cuatro días de estadía en la ciudad de Tehuacán.

En conferencia de prensa, Jesús, el “Curtidito” Corona, con tan sólo 6 años de edad comentó que tiene ya entrenando más de dos años el duro deporte del boxeo en la escuela “Puños de Acero”, y desde Villas del Sol, ahora será uno de los siete pugilistas que representen a este destino turística en la internacional justa deportiva, a celebrarse el 29 de julio en la explanada del Palacio Municipal en Tehuacán, Puebla.

En edad le sigue Jeppherson Barrosa Correa, quien aseguró que tanto él como sus compañeros harán un gran papel arriba del cuadrilátero, sin descuidar la obligación que les representa ir a la escuela, porque terminó con un promedio de 9.2 final.

“Entrenamos muy duro, le pegamos al costal, vamos a correr, entrenamos cuatro horas los que vamos a ir a Puebla y aparte vamos a la escuela”.

Por su parte su entrenador Rolando Fernández, informó que hasta el momento ni el gobierno municipal, ni tampoco, los empresarios les han echado una mano, excepto un empresario, para los cuatro días que tendrán que hospedarse en Puebla, a pesar de que a través del box se han logrado inhibir en Villas del Sol problemas como la delincuencia y el acoso escolar.

 

 

Por Luis García

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario