Buscan identificar al masacrado

Buscan identificar al masacrado en la Sm 70, a través de sus tatuajes

 

Por Juan Manuel Trinidad

Cancún

Con la finalidad de lograr la identificación de la persona encontrada asesinada a golpes en la Supermanzana 70, las autoridades dieron a conocer que éste presentaba un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el costado izquierdo de su pecho y otro de San Judas Tadeo en el brazo derecho. La causa de su muerte fue traumatismo cráneoencefálico.

Hasta el momento los agentes de la Policía Judicial no han podido dar con el paradero del o los que masacraron a golpes a un hombre y lo dejaron tirado en la calle 20 de la manzana 1, en la Supermanzana 70, donde acudieron los peritos y el Ministerio Público para realizar las primeras pesquisas.

Por este crimen, el representante social dio inicio a la averiguación previa 176/2016 por el homicidio. La víctima permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Las lesiones que le hicieron son una herida cortante cerca del ojo derecho, una herida en su miembro superior de 18 centímetros, un hematoma en la zona derecha del pectoral y una a la altura del abdomen.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Djurgården – Joseph Ceesay
    4 Noviembre 2018 at 1:04 pm -

    In a staggering interview granted to Sky Sports from a hospital bed, former Rangers Chief Executive Charles Green launched a defence of Mike Ashley and the current Rangers regime. Charles Green claims Mike Ashley is ‘right man for the job’ as hospitalised Former Rangers chief urges fans to give time to current regime

  • futbol.run Regions’ Cup – Tartu
    26 Noviembre 2018 at 12:39 am -

    Wigan captain Antolin Alcaraz faces a three-match ban after being caught on camera spitting at a Wolves opponent. Referee Lee Probert failed to spot the 83rd-minute incident. Wolves 3 Wigan 1: Alcaraz spit storm clouds corner turning win for McCarthy’s men