Buscan logo de la Expomor 2016

Buscan logo de la Expomor 2016

 

JOSÉ MARÍA MORELOS

Por Carlos Hernández Báez > Quequi

El Ayuntamiento de  José María Morelos convoca a todos los interesados a participar en el concurso para el diseño del logotipo de la Feria Expomor 2016;  la recepción será del 20 al 31 de enero.

Rody Alonso González, responsable de esta actividad, informó que el Ayuntamiento brinda la oportunidad a los jóvenes para participar en este concurso, y será hasta el 31 de este mes, cuando todos entreguen sus trabajos, con  la explicación escrita de su diseño.

Explicó que al cierre de la recepción de los trabajos, éstos serán dados a conocer en las redes sociales y ahí serán elegidos los dos finalistas, con aquellos que tengan mayor preferencia. Esto -dijo- “le da la oportunidad a mucha gente para conocer los diseños y elegir el mejor”.

Dijo que los interesados pueden acudir con sus trabajos y llevar copia de credencial de elector, demostrando que son de José María Morelos; el logotipo deberá tener por lo menos tres características que sean típicas de la Feria Expomor

La exposición de los diseños participantes será del 2 al 20 de febrero en las redes sociales y ahí podrán darles “me gusta”; el 22 de febrero se dará conocer quiénes son los dos que recibieron más votos y pasará a cabildo para su dictamen final.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario