BUSCAN REFORZAR SEGURIDAD

Tras los hechos violentos suscitados en días pasados en Torreón, padres de familia de las escuelas del nivel básico, analizan la posibilidad de implementar medidas más rigurosas en la localidad.

Comentaron que buscarán reunirse en los próximos días con el personal docente con la intención de evaluar los protocolos de seguridad que se prevé mejorar para todos los alumnos.

Es la sociedad de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica “Benito Juárez”, quienes ya trabajan en esto.

La presidente de la sociedad de padres de familia, Marcy Mex comentó que las propuestas fueron presentadas el pasado viernes en la reunión del Consejo Técnico del plantel, específicamente sobre el tema de prevención de problemas de inseguridad, con la intención de retomar la revisión de mochilas de los alumnos.

Los padres de familia comentaron que si bien no se ha registrado un caso así en el estado, deben tomar medidas para que las cosas continúen como hasta hoy.

Esperan que se apruebe esta medida, ante el eventual riesgo de que se susciten este tipo de situaciones en los colegios de Isla Mujeres.

Por su parte, la Secretaría Estatal de Educación recomienda tomar estas previsiones para salvaguardar la integridad de todos los escolares.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario