Buscan turistas las playas de la ínsula

 

Aún cuando el pronóstico del clima no es del todo alentador, cientos de turistas siguen llegando y buscando aprovechar las mejores playas de la isla.

Al realizar un recorrido ayer, se pudo constatar que grupos de europeos siguen llegando, aunque sea sólo por espacio de algunas horas.

Entrevistos en la playa, los jóvenes estudiantes explicaron que se trata de un grupo que año con año recorre las playas de Quintana Roo, y entre el plan está también visitar la isla, aunque esto sea solo por espacio de tres horas.

Afirmaron que ellos llegan a bordo de una embarcación que los deja libres para visitar las tiendas y aprovechar el tiempo también en las playas.

Muchos prefieren el sol y la playa, ya que otros días han dedicado a las compras, aunque reconocen que no del todo la intención.

Lo que es Playa Centro, es la más buscada o concurrida, ya que además de ser una de las más céntricas, también es una de las más limpias.

 

Al igual se logró ver los restaurantes y comercios llenos este fin de semana en el destino, con buena afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

Por Carlos Gasca

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Women’s EURO – Manon Melis
    8 Noviembre 2018 at 12:14 pm -

    Manchester United youngster Ravel Morrison was today fined £600 by a court for throwing his girlfriend’s mobile phone out of a window in a row after she read his text messages. United starlet Morrison in last chance saloon after narrowly avoiding jail